Síntomas de Transformación-Evolución Cambios Corporales


Manual para el Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III

MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kb

El Cinturón fotónico, La Burbuja de Rescate Interdimensional, Los Tres Días de Oscuridad

MEGATerremoto Advertencia 22 de marzo 2012, probable mar Egeo


!cid_image014_jpg@01CCF208
SI viene del Mar Egea tardaría mas de 4 horas en llegara las costas Españolas, mirar el mapa y será una ola enorme. Hay que subir mas de 60 metros sobre el mar o 2km tierra adentro....

domingo, 1 de febrero de 2009

"PASAJE A LA CUARTA Y QUINTA DIMENSIÓN"

Este es un documento MUY IMPORTANTE, se ruega a quien este por la labor lo imprima y lo guarde ya que será de suma importancia el tenerlo, si pasa todo lo que va a pasar en el 2012.

Fuente: http://groups.google.com.mx/group/Mexico11-11Mexico/browse_thread/thread/790f6e4c4d09b500


El tema es muy serio, en el cual su comprensión depende de lo que aprendamos y sobre todo lo que pongamos en práctica y lo que desarrollemos. Esto es un poder a desarrollar como un músculo. El pasaje a la cuarta dimensión, o sea el vuelco dimensional va a ser un viaje de placer o algo parecido al tren fantasma que, aparte de salir asustados, vamos a sufrir mucho Estamos cansados de escuchar profecías catastróficas. La forma de que ocurra una catástrofe o una desgracia o que alguien se enferme es pensar que eso puede ocurrir y no tomar ninguna medida al respecto.

El mundo está yendo hacia un cambio. Vemos que a través de las épocas, los grandes avatares o iluminados han dado pistas de lo que ocurriría en este tiempo. El problema es que las personas que se guiaban por las profecías, siempre decían que esto pasaría la semana siguiente. Cuando en realidad se estaba hablando de algo que iba a ocurrir después del año dos mil. Es decir, hay un cambio planetario.

La Tierra y los planetas del sistema solar van desde la tercera dimensión a pasar a la cuarta dimensión. Esto que aparentemente era muy difícil de ver, porque se leía en la Biblia que Jesús decía: "Aquellos días si no se acortaran a razón de lo justos, ninguna carne se salvaría". Uno dice, ¿cómo se va a acortar el tiempo? Sí... Porque el espacio-tiempo tiene que ver cómo está graduada la tercera dimensión A partir de Mayo del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra. Lo que se conoce como la resonancia Schumann, información de la cual está a disposición en todas las bibliotecas públicas y sitios de Internet. La resonancia Schumann es la carga electromagnética de la Tierra que tiene una pulsación. Hasta el año 2000 esa medida era 7. Esto se puede medir científicamente. A partir del 2000 hasta ahora ya estamos cerca de 12. Al aumentarse esta pulsación de carga electromagnética, se afectó el tiempo lineal.

Después de aquellos fuegos artificiales del año 2000 hasta ahora, el tiempo voló. El día no nos alcanza para hacer todo lo que queremos hacer. Antes con una máquina de escribir hacíamos todo un trabajo; hoy con la computadora y por más que saquemos miles de copias, no lo llegamos a completar Antes esperábamos que llegue Navidad. Ahora Navidad nos pasa por encima El tema de la resonancia Schumann, que es la carga electromagnética de la Tierra fue ocultado por los gobiernos de Estados Unidos y de Gran Bretaña hasta have muy poco.

Sobre el tema se podía saber a través de científicos de Alemania o Rusia. Como sabemos, estamos siendo manipulados a través de los siglos Nos informan lo que no es, para que nosotros logremos en consecuencia. El otro problema que existe cuando venga el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, es que se alteran los campos magnéticos de la Tierra. Desde hace dos mil años se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura.

¿QUÉ PASA EN LA TIERRA CUANDO EL CAMPO ELECTROMAGNÉTICO SE ALTERA?

En el planeta todos los seres vivos se ven afectados pues se altera la forma de pensar. Las personas nos volvemos agresivas, temerosas. Los pájaros que siguen los campos magnéticos con sus migraciones se equivocan de lugar y las ballenas encallan en cualquier parte. Leyendo los signos de los tiempos vemos que esto no ocurría un siglo o cincuenta años atrás. ocurre ahora.

Esto trae un cambio tremendo en el planeta. A esto tenemos dos formas de encararlo: Ya sea tomando conciencia de que somos seres espirituales viviendo una experiencia terrenal o lo que ello implica. Si somos seres espirituales que estamos viviendo una experiencia terrenal, tenemos que trabajar integrándonos armoniosamente con la naturaleza.

Llámese aire, tierra, fuego y agua. Podrán lanzar sobre un país un montón de bombas y van a conseguir destruirlo, pero no podrán parar la fuerza de la naturaleza. La única forma de parar la fuerza de la naturaleza es mediante la tecnología infinita

¿QUÉ QUIERE DECIR ESTO?

Que tenemos que cambiar todos nuestros paradigmas y entender que no somos nada separados como nos hacen creer. Sino que formamos parte de una Unidad Divina o Cósmica. Los que son religiosos saben que en un pasaje bíblico Jesús cuando paró la tormenta y le preguntaban si no tenían miedo les decía: "No, simplemente paro la tormenta reprimiendo la tempestad" ¿Eso qué quiere decir? Que le ordenó al viento y al agua que se calmaran.

En este mundo todo tiene conciencia. La física cuántica lo ha demostrado. El observador es parte del fenómeno. Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con los diversos elementos o sea con el agua, el fuego, la tierra y el aire por ejemplo, tenemos la oportunidad de hacer que ellos nos acepten liderar como seres superiores. Y pedirles amorosamente su colaboración.

O sea... somos el agua, somos la tierra, somos el aire y también somos el fuego. Por consiguiente debemos comenzar una inmediata armonización con estos cuatro elementos.

¿CÓMO PODEMOS COMUNICARNOS CON LOS ELEMENTOS?

Primeramente debemos reconocerlos y comunicarnos mentalmente con cada elemento. Eso hará que nuestro microcosmo o sea nuestro cuerpo físico traiga la salud total. Y que no nos den ninguna píldora o ningún método raro sacado de algún laboratorio científico.

Cuando hablamos del fuego nos tenemos que comunicar con las salamandras. Con el agua pasa lo mismo, tenemos que comunicarnos con las ondinas Con la Tierra con los Gnomos. Y con el aire con los silfos y las sílfides Si comenzamos a tener una relación personal con cada elemento, podremos detener a un huracán, un terremoto o un maremoto.

Esta es la tecnología de luz. A medida que se van debilitando los campos magnéticos de la Tierra, la vida se vuelve cada vez más peligrosa. Ya comenzaron a ocurrir y seguirán ocurriendo terremotos más frecuentemente. Si una pequeña masa crítica de la población realiza una relación personal con los elementos se podrá detener una catástrofe en nuestra propia ciudad.

Recordemos cómo y qué sucedió en Sodoma y Gomorra por no existir un desarrollo espiritual. Pero cuando en una ciudad hay gente que tiene un desarrollo espiritual, la ciudad se salva.

Cuando desarrollamos la parte espiritual y perfeccionamos nuestro vehículo humano o electromagnético, el campo Merkaba, un solo individuo tiene el poder de salvar a 15.000 personas. O sea que si en el planeta hubiéramos medio millón de personas actuando al unísono, el mundo cambiaría.

Es muy importante desarrollarnos personalmente para evolucionar y conscientizarnos. Es importantísimo trabajar con nuestros centros energéticos o chakras para enfocar la vida desde el corazón hacia arriba. La humanidad se divide en primero, segundo, tercero y cuarto niveles por un lado y quinto, sexto y séptimo por otro.

Para entrar en el quinto nivel hay que desarrollar el chakra cardíaco para arriba y los chakras de cuarta dimensión. A una palma por encima de la cabeza tenemos un chakra de cuarta dimensión y dos palmas arriba de la cabeza tenemos la conciencia crística que es de quinta dimensión.

Es necesario desarrollar el amor para despertar el chakra que unifique a todos los demás. El corazón no es sólo un chakra cardíaco como nos enseñaron. Tratemos de comprender, conocer las Leyes Divinas y entonces no solamente tendremos fe, sino que tendremos confianza.

Normalmente comenzamos con la superstición, seguimos con las creencias, luego con la fe hasta seguir con la confianza. Logramos la confianza cuando conocemos cómo funcionan las Leyes Divinas y después la ponemos en práctica, lo cual conlleva un desarrollo. Debemos averiguar cómo debe ser nuestra vida física, emocional y mental y como movernos energéticamente para desarrollarla. Si leemos mucha literatura espiritual y no la ejercitamos nos convertiremos en loros intelectuales manejándonos como autómatas sociales.

Lo aprendido se debe desarrollar, experimentar y cada uno de nosotros veremos con distintos matices, pero siempre serán bastante aproximados. Hay que ser tolerantes, no dar nada por sentado y comenzar de nuevo. El momento que estamos viviendo es crítico. El pasaje dimensional será entre el 21 de diciembre del año 2012 y febrero del 2013. Comenzaremos a ver el agravamiento de todo lo que ya estamos viendo. Habrá más tormentas, terremotos, guerras y agresiones.

Se está separando la paja del trigo. Se ven cada vez más personas honestas por un lado y por el otro, más delincuentes de guante blanco. Todo se sabrá en el momento y entonces no sabremos dónde estaremos parados. Lo primero que debemos desterrar es el miedo. Si conocemos todo lo que va a pasar y ejercitamos la relación directa con los cuatro elementos como expresamos antes, seremos capaces de mandarlos fuera y dentro de nuestro cuerpo.

Si desde el Sol Central de la Galaxia utilizamos herramientas como la llama violeta que nos baña desde lo Alto, tendremos otra forma de transmutar o corregir situaciones peligrosas o dolorosas. A medida que nuestro campo electromagnético se vaya fortaleciendo, no solamente tendremos más armas para corregir "problemas" sino que NO VAMOS A TENER "PROBLEMAS". Seremos prácticamente indestructibles. Todo esto es un desarrollo y hay que tomar las medidas del caso. A medida que va pasando el tiempo aquí en la Tierra y en todos los planetas de
la Galaxia, esto se irá agravando porque los campos electromagnéticos se van poniendo cada vez más erráticos.

Cada año se viene incrementando colectiva e individualmente. A medida que la energía de cuarta dimensión vaya ínter penetrando en nuestro planeta, lo que pensemos ocurrirá más rápido. Lo bueno y lo malo. Si pensamos en catástrofe cerca de nosotros, la vamos a provocar.

Tenemos que cuidar el pensamiento pues todo se irá agravando cada vez más hasta que se va a llegar a un período crítico desde tres meses a dos años donde todo será gravísimo. Recordemos que se empeora para nosotros si nosotros queremos. Recordemos el Salmo 91 que dice: "Caerán mil y diez mil a tu diestra pero a ti no te pasará nada". Quiere decir que si seguimos las leyes universales y actuamos en consecuencia, saldremos indemnes.

Nuestra misión y obligación es llevar este mensaje a todos aquellos que estén dispuestos a recibirlo. Hay gente que no desea leer esto pero hay gente que sí desea leerlo.

Después del empeoramiento, entraremos en un período de tres meses a dos años el cual será muy peligroso porque la gente estará prácticamente enloquecida y muy agresiva. Los gobiernos terrenales querrán arreglar todo con los militares. Y los militares van a estar tan alterados por los campos magnéticos, como nosotros. Entonces sí entraremos en el cambio dimensional. De manera que tenemos que trabajar para que desde este momento que usted lea este texto hasta el momento del cambio dimensional que va a durar unas seis horas, lleguemos bien y nuestros seres amados lleguen igual.

Así lo recomiendan las profecías Mayas, los contactados que reciben mensajes telepáticos y las fuentes que inspirados desde lo Alto, comparten su verdad. No solamente estas fuentes son capaces de mantenernos informados, sino que la humanidad misma Eatá despertando conciencia y recibiendo por intuición, el mensaje desde el corazón puro y abierto, de una necesidad de mejorar, de cambiar, de hacer algo mejor por el planeta.

Hay karma individual (y familiar), grupal (colectivo) y nacional. Por ejemplo, en el ámbito internacional, Argentina tenía un karma muy pesado que ya lo ha pagado. En cambio Estados Unidos de Norteamérica pagó karmas pesados que traía de tres mil años atrás y una vez que los pagó, un grupo continuó haciendo guerras en Corea, Vietnam, Irak y el desastre que busque. Para Estados Unidos los desastres que le vienen son impagables porque son kármicos.

Entonces vamos a evitar todas esas catástrofes que están ocurriendo en muchas partes del planeta, haciendo que muchas personas sigan el ejemplo que nosotros le demos, entren en la cuarta dimensión en una forma feliz y sin dificultad.

El problema es que cuando todo se agrave, tomaremos tres meses o dos años que van a ser muy graves. Pero será más grave aún si no utilizamos estas herramientas espirituales. Si usamos la tecnología de luz para nosotros no habrá problema y cada vez tendremos mayores facultades y nuestro entorno será cada vez mejor. A partir de ahora nuestra forma de trabajar será otra porque sino hay que repetir un curso. El pasaje a cuarta dimensión para el que lo consiga pasar y sobrevivir allí, es un premio.

Luego de estas horas se verá una niebla roja, luego una violeta, luego una dorada, luego una blanca y después veremos la Oscuridad total. Estaremos en una oscuridad total, que es lo que las profecías llaman los tres días de oscuridad. En un plazo que irá de dos a cuatro días no oiremos ni veremos nada. Sabiendo de qué se trata, lo único que haremos es esperar. Si aprendimos a trabajar con el campo Merkaba, utilicémoslo que nos servirá para pasar a la cuarta dimensión o si no simplemente confiados esperemos.

El problema es que lo que pensemos en cuarta dimensión, lo provocamos. Por eso Jesús decía: "Muchos son los llamados, pocos los escogidos" Porque cuando se abra la ventana a la cuarta dimensión posiblemente pasarán todos los que estemos vivos pero luego hay que ver quién puede sobrevivir.

Si nos vamos de la tercera a la cuarta dimensión con nuestros miedos, rencores y con nuestras pequeñeces mentales y espirituales lo que vamos a conseguir es provocarlo.

Una vez en cuarta dimensión estaremos con el cuerpo físico que ahora tenemos y a partir de unos dos años en tiempo terrestre pasaremos por cinco niveles de cuarta dimensión para más adelante pasar a quinta dimensión.

La vida se pone cada vez más difícil, si nos fijamos en las catástrofes naturales, los problemas de salud. Hay gente que maldice el agua, la lluvia, y no se da cuenta que al agua la tiene dentro del cuerpo.

El conocimiento que tienen los nativos de la Pachamama o sea sobre la Madre Tierra y el respeto por sus leyes, las personas que viven en las selvas de cemento no lo tienen. La vida no llega a nosotros sino que nosotros llegamos a la vida. Si cambiamos esta forma de pensar el tiempo no tendrá poder sobre nosotros. Cambiemos la forma de pensar.

No sigamos a la mayoría porque lamentablemente no es un ejemplo a seguir.

Utilicemos la llama violeta, pensemos en positivo. Cuando veamos una tormenta y donde estemos, hagamos comunicación con el viento y detengámoslo. Hagamos como hizo Jesús... Reprendamos la tempestad. Lo mismo con el agua, con el fuego, con los terremotos y con todos los elementos y elementales. Esto enseñémosle a los demás. Una cosa por ser simple y clara no es menos efectiva.

Recordemos que saber es muy fácil, más hay que entenderlo, desarrollarlo, practicarlo y experimentarlo

************ ********* ********* ********* ********* *******

El "Traqueteo" de la Quinta Dimensión....

y Algunas Ideas para Encontrar el Equilibrio en las Nuevas Energías Multidimensionales

Desde hace unas cuantas semanas vengo recibiendo muchas cartas que me hablan de la aparente intensificació n de las energías y de las dificultades que estas personas están teniendo para manejar sus "síntomas" físicos y emocionales. Por lo tanto, para esta Bitácora de la Tierra pensé que me gustaría compartir con ustedes algunas de las ideas del trabajo con el Arcángel Miguel acerca del manejo de estos síntomas y cómo pueden ustedes alcanzar su equilibrio y mantenerlo. Este será uno de los mayores desafíos que vamos a tener que afrontar este año. Al entrar en la conciencia de la Quinta Dimensión y convertirnos definitivamente en seres multidimensionales conscientes, atravesamos por ciertos procesos físicos y espirituales. Esto incluye la activación del Cuerpo de Luz Solar y la integración del Cuerpo Físico con dicho Cuerpo de Luz.

Los resultados de este proceso son un incremento de la sensibilidad y una intensificació n de la conciencia. Las personas que atraviesan por dichos procesos suelen tomar conciencia de lo que siempre estuvo ahí, aunque oculto a su percepción por las represiones o "velos" que van levantándose a medida que "despierta" y se hace plenamente perceptiva o consciente de su propia vida y de lo que está creando para ella. A veces la dificultad de esta experiencia no pasa de ser moderada; basta con darse cuenta de que la vida tiene mucho de ilusoria y sólo una pequeña parte de ella es "real", es decir, está basada en el Amor Incondicional. De esa manera, al despertar, su presencia YO SOY o Ser Superior los guiará hacia la expresión de su yo "real", la Luz de la Esencia Divina que yace en su núcleo. Este proceso puede ser lento, ya que los cambios a menudo son enormes y su Ser Superior sólo los llevará al paso más rápido que puedan tolerar. Por lo tanto, cuando estén en este proceso, trátense con amabilidad y entiendan que están pasando por cambios inmensos, da manera que dejen que dure lo que tenga que durar. A medida que su cuerpo empiece a encontrar y a mantener el equilibrio, este proceso irá haciéndose cada vez más fácil. Estas son algunas de las cosas que tal vez deban manejar:

a.. CAOS y cosas que parezcan haber dejado de funcionar. Ahora bien, como nos ha dicho el Arcángel Miguel, el caos aparente que estamos percibiendo en la actualidad en realidad es un campo de abundante potencial; la manera de navegar por él es el ejercicio de la Elección. Pero durante el tiempo que se pasa en esta fase de transición, el caos puede llegar a parecer abrumador. Esto genera irritación, frustración y enojo. Podrían llegar a encontrarse estallando con la gente o echándose a llorar sin motivo aparente. Tengan confianza en que podrán manejar su vida independientemente de lo caótica que parezca. De ello se encarga su Ser Superior que, al ser su parte espiritual o angélica, sabe de verdad lo que está haciendo. Con el tiempo, Él les enseñará a crear orden a través de sus deseos e intenciones, así como a percibir el orden que hay incluso en medio del caos más absoluto. Esto se debe a que el caos no es más que energía femenina que requiere que la energía masculina de la voluntad creativa dirija el flujo de la energía creativa y seleccione los potenciales que mejor se ajusten a sus vidas y a ustedes mismos.
a.. DEPRESIÓN. Esta sensación de incapacidad para manejarse, junto con la sorpresa de que los viejos modelos y habilidades tridimensionales han dejado de funcionar, produce en ocasiones una profunda depresión. La mente ya no puede controlar sus vidas, lo que es percibido como una desgracia y un riesgo. Esto puede producir una pérdida de motivación y el deseo de no hacer absolutamente nada. De nuevo, la respuesta consiste sencillamente en que sepan que pueden confiar en que su YO SOY es quien está a cargo de sus vidas. Para que les sea posible manejar el flujo de esta experiencia, su trabajo consistirá en aprender a simplificarlas, lo que les hará sentirse más capacitados para manejarlas. En lugar de agregar a sus vidas más aditamentos, intenten simplificar o eliminar cosas. Y, como nos subraya el Arcángel Miguel, aprendan a Soñar, a soñar "a lo grande". Sus sueños y sus deseos son el medio a través del cual ustedes le dicen a su YO SOY qué les gustaría crear para sus vidas. Su YO SOY responde a sus deseos y a las imágenes que ustedes crean. Las imágenes son un medio poderoso para comunicar a su YO SOY que eso es lo que quieren. Por lo tanto, dejen de tratar de forzar la creación con su voluntad y su ego. Entréguense al proceso. sueñen y deseen. y asegúrense de que haya en sus vidas una base limpia para que la manifestación se convierta en "realidad" en sus vidas, como creación material hecha de Amor Incondicional.
a.. LEVANTARSE A LAS 3 DE LA MADRUGADA. Bien, en su estado de sueño ustedes son casi completamente multidimensionales, por lo que sus almas disfrutan viajando por las dimensiones. Pero ahora su cuerpo también es consciente de esos "viajes". Antes su alma abandonaba su cuerpo cuando éste quedaba "apagado", yendo entonces a hacer esos viajes. Ahora, como su cuerpo y su alma se encuentran integrados, su cuerpo también la acompaña. Pero a veces ese cuerpo se asusta y quiere dejarlo.. Por eso, en torno a las 3 de la madrugada, llega un momento culminante en ese "surfing" del alma; es ese momento de tranquilidad en el que todos sus cuerpos están dormidos y en reposo. Por lo tanto, pueden despertarse durante él debido a la intensidad de los viajes multidimensionales de sus almas. Esta es la razón por la que tantas personas se despiertan sobresaltadas, con nerviosismo, pánico o incluso ataques de ansiedad. Su cuerpo pronto se acostumbrará a esta nueva manera de vivir, así como a sus viajes por el multiverso multidimensional. Algún día empezarán a tener recuerdos conscientes de dónde han estado, lo que sucederá cuando su cuerpo sea capaz de manejar la intensidad de la consciencia y los sentimientos. Por lo tanto, al despertarse intenten relajarse y respirar. A mí me ha ayudado usar Rescue Remedy, así como los medicamentos homeopáticos para la ansiedad que me recetó mi homeópata.
a.. LA FAMOSA VUELTA DE 180 GRADOS. Esta me encanta. Es cuando la vida descarrila. Su YO SOY decide dar un "golpe de timón", uno bien radical. De repente, se encuentran con que todo se hunde en tu vida, sumiéndolos en un estado de confusión y desconcierto. ¡Les parece que les han puesto mirando en dirección casi opuesta a la que pensaban que llevaban! Bien, si echan la vista atrás, encontrarán que su YO SOY estuvo intentando captar su atención con susurros y codazos suaves, los cuales probablemente ustedes ignoraron. Por lo tanto, llegado cierto punto, su YO SOY decide que ya se han alejado demasiado de su rumbo y que corren el peligro de extraviarse. Por lo tanto, inserta esta corrección radical de rumbo que se percibe como si su vida estuviera viniéndose abajo. La manera de manejar esto es usar la Fe y la Aceptación.
b..
c.. Sepan que cualquier cosa que suceda será por su Bien Más Elevado y que el resultado final les traerá grandes bendiciones.
d.. Esto puede ser una pieza del "gran estirón" que el Arcángel Miguel nos indicó que formaría parte de este año. Su producirá tanto en individuos como en países. Aquí en Sudáfrica estamos teniendo que afrentar cortes de corriente casi a diario porque nuestro sistema energético no es el adecuado. así que aquí me tienen, escribiendo en mi ordenador portátil hasta que se me acabe la batería. Aquí se necesita una amplia corrección de rumbo. Esta clase de situaciones van a ir haciéndose cada vez más frecuentes, hasta que tanto los países como los individuos aprendan a funcionar con la energía 5D, fluida y flexible, en lugar de hacerlo con la segura pero inflexible energía de la Tercera Dimensión. Este juego va a llamarse incertidumbre hasta que aprendamos a verlo sencillamente como una manera de colocarnos en un camino nuevo. Más tarde aprenderemos a examinar y a apreciar cuándo estamos saliéndonos de curso y lo que tenemos que hacer para regresar a él. Es así de sencillo y, cuando nos demos cuenta de ello, pasaremos de los escenarios "catastrofistas" al Júbilo del Cambio Veloz y de las Creaciones Nuevas.
a.. INCOMODIDAD Y DOLOR FÍSICO: Esto incluye Dolores articulares, jaquecas, diarreas y náuseas. La mayoría de estos síntomas se relacionan con la dieta y es posible equilibrarlos realizando los cambios adecuados. Su cuerpo está en transición. Está integrando al Cuerpo de Luz Solar, por lo que ya no puede manejar tanto alimento "muerto" y pesado. Si siguen consumiendo esa clase de comida van a tener que enfrentar los síntomas de la desintoxicació n de ácidos cada vez que las energías se intensifiquen. Lo que la hace la energía intensa es activar los mecanismos corporales de desintoxicació n, por lo que el cuerpo realiza una purga rápida a la que acompañan jaquecas, diarreas y todas las demás cosas que se producen en una desintoxicació n. También aparece frecuentemente la somnolencia, ya que el cuerpo se encuentra en un estado que oscila entre el estrés y la angustia, por lo que se encuentra incómodo y le resulta difícil relajarse. La mejor manera de evitar esos altibajos es asegurarse de que su cuerpo esté limpio y de que no haya nada de lo que desintoxicarse durante esos periodos de elevada energía. Esto también es de utilidad para cuando se sientan agotados, ya que su cuerpo está teniendo que manejar muchas energías nuevas, por lo que tener que manejar además alimentos pesados y tóxicos no coopera con la situación. Por tanto, hagan cambios prácticos en su dieta y beban más agua. No se limiten a aceptarlo y padecerlo porque no es necesario. Podrán recuperar su brillo y su equilibrio físico si trabajan con su cuerpo y averiguan qué le resulta mejor.
a.. CAMBIOS DE LA TEMPERATURA CORPORAL. Se producen cuando su cuerpo físico intenta "Reprogramar el termostato". Su Cuerpo de Luz introduce mucha más luz radiante, y la física básica podrá decirles que la radiación es calor. Lo que su cuerpo está intentando resolver es cómo distribuir ese calor de la mejor manera posible. Yo suelo quedarme bastante fría, y lo único capaz de calentarme es meterme en un baño caliente. Esto también es bueno para purificar y equilibrar el cuerpo. No caigan en pánico por estos síntomas, simplemente hagan lo mejor que puedan, ya sea para calentar o enfriar su cuerpo, hasta que vuelvan a sentirse cómodos. Esto pasará.
a.. AGOTAMIENTO.. Sí, este lo conocemos todos. En 2006, cuando todavía estaba padeciendo de síntomas intensos, ¡solía pasarme tres días en la cama durmiendo! Afortunadamente ya he superado eso. El motivo es el intenso estrés que recae en el cuerpo cuando el ser físico están intentando realinearse con todo, manejar experiencias nuevas, vérselas con adicciones y modelos dietéticos poco saludables y encontrar su camino entre la intensidad y el caos. Por tanto, sean amables con ustedes mismos y descansen cuando lo necesiten. ¡Cuando encuentren nuevas maneras de vivir, el agotamiento cesará y redescubrirán su Alegría y lo divertido que es Vivir!
a.. NERVIOSISMO Y ATAQUES DE ANSIEDAD. SIN RAZÓN APARENTE. A medida que integran su Cuerpo de Luz Solar, introducen en ustedes más Luz y más Radiación en forma de electricidad. Esto puede producirles sensaciones de oleadas eléctricas que recorren su cuerpo e incluso calambres y convulsiones. Pero también puede ser percibido principalmente a nivel del sistema nervioso, que es transmisor de impulsos eléctricos. Por tanto, aquellos que tengan un sistema nervioso sensible. que levanten la mano, y yo me incluyo... van a encontrarse con que, por momentos, pueden pasar por estados de intenso nerviosismo y ataques de ansiedad, ya que el sistema nervioso, al intenta manejar esa sobrecarga, la interpreta como tal ataque de ansiedad. Esto es algo bastante difícil de manejar. He estado trabajando con mi homeópata para intentar que mi sistema nervioso vuelva a recuperar su equilibrio. Las drogas no son una buena idea a menos que realmente se las necesite, ya que precisamente lo que hacen es bloquear la energía y crear resistencias con las que el cuerpo va a tener que vérselas en algún momento futuro. Es mejor que, si pueden, lo manejen de manera homeopática y natural. Les recuerdo que pidan asistencia a su YO SOY para que les guíe hacia las personas adecuadas para ayudarlos.
a.. RELACIONES QUE SE ESTRELLAN.. Este también es uno duro. Tal vez deban afrontar finales y terminaciones repentinas de amistades y relaciones que pensaron que eran sólidas. Nuevamente, esto forma parte del escenario del "golpe de timón". Su YO SOY ve que esa relación no marcha a favor de su mejor interés, probablemente porque contenga elementos de dependencia propios de la vieja energía u otros que estén impidiéndoles regresar a la plena expresión de quienes ustedes son. Esto es particularmente difícil porque a menudo hay implicado en ello un amor real, y el fin de la relación puede ser verdaderamente traumático, ocasionando un profundo dolor. De nuevo, lo único en lo que pueden confiar es en que este "golpe de timón" fue necesario y en que van a ser conducidos hacia algo mucho mejor. Esto puede llevar algún tiempo, ya que van a tener que establecer modelos de relación nuevos y más sanos antes de que puedan alcanzar la clase de relaciones que desean. Esto encierra una verdad que sirve tanto para relaciones románticas como amistosas. Así pues, entréguense al proceso, acepten lo que está pasando e intenten no caer en culpabilizaciones ni enojos. Traten de seguir adelante.. Todavía no saben qué bendiciones los aguardan.. no se queden atascados en el dolor, el sufrimiento y la autocompasión. ..
LAS HABILIDADES DE LA VIDA MULTIDIMENSIONAL:

· VIVIR DE MANERA POSITIVA.. intenten encontrar algo alegre que celebrar todos y cada uno de sus días. No importa lo difícil que pueda parecer la vida.. Sigue siendo una manifestación del Amor de la Fuente. Deténganse a observar dónde han creado patrones viejos que ya no les sirven ni a ustedes ni a su desarrollo, y vean cómo podrían crear otros nuevos que les den Alegría.

· VIVIR EN LA GRATITUD Y LA GRACIA: Concedan importancia a agradecer las bendiciones que reciben cada día. Aun los mayores cambios son indicativos de las bendiciones que vendrán. Su YO SOY responderá de manera positiva si expresan gratitud por las bendiciones que la vida encierra en sí misma, así como por las cosas que la sustentan para ustedes. No las den por hechas, se trata de enormes bendiciones que provienen de la Fuente. Cuando pasan de la insatisfacció n por lo que carecen a la gratitud por lo que tienen, están expresando su verdadera Luz Divina interior.

· VER EL AMOR EN TODAS LAS COSAS . Empiecen a comprender que, de alguna manera, todo es una expresión de Amor, porque todo se crea desde y a través del Amor Incondicional de la Fuente. Al principio puede resultar difícil, hasta que se comprende el regalo final de Amor que tenemos... El Libre Albedrío. Verdaderamente somos nosotros los que elegimos lo que vamos a experimentar, y además siempre podemos seguir haciendo nuevas elecciones que cambien la trayectoria de nuestra experiencia.

· DAR AMOR .hagan un esfuerzo por salir de ese estado en el que caen cuando quedan absortos en sus propios problemas en cuanto estos aparecen y estén dispuestos a dar amor a los que necesitan de su fortaleza. Estar dispuestos a hacer que fluya la radiante energía del amor incondicional por los demás les ayudará también a ustedes a encontrar su equilibrio con mayor facilidad, porque el amor está hecho para compartirlo con los demás. Pueden estar seguros de que, cuanto más den.. ¡más les será devuelto!

· BUSCAR EL EQUILIBRIO EN TODO.. Sí, el mantra para este periodo debe ser seguramente. equilibrio. equilibrio . equilibrio. Cuanto más equilibrados estén su cuerpo y su vida, más capaces serán de experimentar con Alegría la integración pentadimensional de su Cuerpo con su Espíritu. Verdaderamente estarán alineando Cielo y Tierra en su propio cuerpo.

12 de Enero: Afrontando el Gran Estirón...... y más Magia Acuática: Llevo unos días callada porque he estado en "misión organizativa". Bien, el Arcángel Miguel ya dijo que este año íbamos a estar más enfocados en la energía masculina y yo, desde luego, lo estoy. De hecho, este último mes me he visto prácticamente arrastrada por una necesidad de "limpiar", organizar y simplificarlo todo, desde los armarios de la cocina hasta mi sitio en internet. En las últimas semanas le ha tocado el turno a mi lugar de trabajo. He hecho archivos y carpetas para mis archivos y carpetas, y ahora ya tengo todo archivado y etiquetado. ¡Nunca he estado más organizada! Mi guía me dice que esto es una preparación para lo que ellos llaman "el gran estirón".

Bien, el "gran estirón" se produce cuando atraemos hacia nuestro interior nuestra nueva energía masculina en apoyo a la pasión y el poder de nuestra recientemente activada energía femenina solar. Esto nos capacita para funcionar a nuestro pleno potencial. Nos capacita para crear milagros. Pero, como dice el Arcángel Miguel, hay que crear orden y estructura para que el torrente de bendiciones que va a afluir encuentre en nuestras vidas un asidero en el que arraigarse. Si nuestra vida es un caos, nos encontraremos con que las energías no podrán arraigarse y se disiparán; en caso contrario serán llevadas al lugar correspondiente, en el que podrán arraigarse con éxito en la estructura que encuentren allí creada.

Esta es la esencia de la vida en el plano material, que seamos capaces de utilizar nuestra Voluntad para dirigir el flujo de la Energía Creativa. Ahora bien, la "Voluntad" no es el Ego. ¡La Voluntad Creativa es la parte de nuestro ser masculino divino capaz de crear el orden estructural y la plataforma para la manifestación de bendiciones abundantes en nuestras vidas! La energía femenina crea a nivel del Sueño, pero la energía masculina proporciona la base sobre la cual puede manifestarse el Sueño mediante la aplicación de la Voluntad Creativa. Esto se relaciona con la Motivación, la Organización y el Discernimiento. Por lo tanto, lo que nos cabe preguntarnos es lo motivados, organizados y discernidores que estamos ahora mismo. ¿Estamos dispuestos a recibir este "gran estirón" y ser todo lo que podemos llegar a ser?

¿Estamos listos para aceptar y hacer sitio a las abundantes bendiciones que se van a manifestar en el año 2008? ...!


__ __ __

Trabajadores de la luz.
Otra Fuente importante: http://www.trabajadoresdelaluz.com/index.php?tm=Arc%E1ngel%20Miguel

Arc�ngel Miguel
Atravesando vientos de cambio. Verdadero o Falso.


MENSAJE DE MIGUEL ARCANGEL.
DICIEMBRE 2008 * LM -12-2008

ATRAVESANDO LOS VIENTOS DE CAMBIO
Miguel a través de Ronna Herman, Diciembre del 2008
Traducción: Claudia Cuesta http://www.reskarendaya.com

PREDICCIONES: VERDADERO O FALSO

Amados maestros, existe una plétora de predicciones y teorías sobre el futuro de la humanidad y la Tierra. Algunas de esas predicciones tienen una fuerte posibilidad de ocurrir, mientras que otras definitivamente no sucederán. A través de las diversas edades, la humanidad ha tenido una parte integral que jugar en la creación de la estructura de creencias de la conciencia colectiva, en donde grandes dramas, tanto positivos como negativos, serán representados en diferentes países, entre razas y culturas, así como individualmente. Es verdad, cada edad ha estado afectada por un tema pre-ordenado que era apropiado para el tiempo. Hubieron retos y oportunidades durante cada era, que afectaron a cada Ser vivo en la Tierra, y cada decisión, benéfica o perjudicial, afectó al todo. Sin embargo, nada ni nadie puede alterar el plan Divino universal, excepto nuestro Dios Padre Madre. Ciclos sobre ciclos, personales, planetarios, galácticos, universales y omniversales están llegando a completarse, y es como si toda la Creación se estuviera alineando con el corazón del Creador Supremo.

Para mejorar su comprensión en relación a estos acelerados tiempo de cambio, delinearemos para ustedes algunos escenarios que no ocurrirán en su futuro, y les daremos algunas visiones sobre algunos de los cambios que se están llevando a cabo y que ocurrirán en el futuro cercano. Al hacer esto, esperamos, podremos aliviar parte del malestar y el miedo que prolifera en la Tierra en este momento.

No habrá un ’equipo de rescate Galáctico’ que venga a la Tierra en grandes naves de Luz para llevarse a las almas rectas de la Tierra hacia los reinos celestiales. Cada uno de ustedes ha participado, en un grado u otro, en la creación del mundo desequilibrado y denso en el que viven, y cada uno de ustedes debe tomar parte activamente en la misión de rescate, rescatándose primero a ustedes, y después ayudando en el proceso de regresar al planeta Tierra hacia un estado del Ser saludable, y también erradicando los patrones de creencias negativos del pasado de la conciencia de masa.

¿Cómo lograr una tarea tan monumental? Primero que nada, enfocándose en su propio proceso de transformación para regresar al equilibrio y la armonía dentro del espectro aceptado de Luz y sombra para que entonces, irradien patrones de pensamiento positivos que eleven el espíritu, en lugar de energía negativa y perjudicial. Un componente vital para convertirse en maestros del Ser, con el fin de crear un mundo mejor para sí mismos y otros, es enfocarse en lograr la apertura del portal de su Corazón Sagrado, permitiendo por lo tanto a las Partículas Divinas de Luz Viviente que fluyan dentro y a través de su vehículo físico. Deben tomar lo que requieran para su uso personal, y permitir que el remanente fluya hacia la Tierra y dentro del sistema de red cristalino alrededor de la Tierra. También sería un acto benevolente de gran beneficio, si repartieran una porción de las Partículas Divinas a la Pirámide Mundial en la quinta dimensión superior, para ser usadas para el mayor bien de la humanidad, la Tierra y toda la Creación.

Ustedes, los Centinelas de la Luz, están desempeñando un maravilloso servicio para la humanidad y la Tierra, convirtiéndose en vehículos purificados para las Partículas Adamantinas de Luz del Creador, y al compartir esas Partículas de Dios con la Tierra y la humanidad. Ustedes, como Guerreros de la Luz, están haciendo una diferencia conforme permanecen fielmente en curso y se elevan sobre el torbellino de miedo y negatividad que prolifera en la Tierra en estos momentos. La desesperación y el miedo se están haciendo más fuertes cada hora, conforme la penetrante Luz refinada del cambio, colisiona con esas estructuras construidas sobre la arena movediza de la avaricia, creada por aquellos con el deseo de dominar y controlar a otros.

También está teniendo un profundo efecto en aquellos que están estancados en la ilusión de las dimensiones tercera y cuarta y que se están resistiendo al cambio. Los patrones vibratorios de refinamiento y expansión no serán negados, y conforme la presión por el cambio se haga más fuerte, aquellos que se resisten y lo niegan llorarán por ayuda. Sin embargo, no puede haber rescate para esas queridas almas, hasta que ellas no renuncien a su estructura mental egoísta y comiencen el proceso de auto-transformación.

Como todos ustedes saben, este es un tiempo en el que aquellos que han buscado activamente el amor, la felicidad y la auto-satisfacción fuera de si mismos, están viendo sus posesiones materiales desaparecer o convertirse en grandes cargas. Una gran multitud de almas nacidas en las generaciones más recientes, nunca han sufrido privación o pobreza, la gratificación instantánea se ha convertido en la norma. El karma tanto personal como generacional, o las repercusiones de causa y efecto debidas a las acciones irresponsables, están siendo experimentadas entre una vasta mayoría de almas en este tiempo. Estas condiciones empeorarán durante los próximos años, y muchas almas queridas elegirán trascender y continuar su viaje en otro mundo de tercera y cuarta dimensión, porque no están listos o dispuestos a hacer los cambios necesarios que se requieren para regresar al equilibrio y la armonía en su mundo interno y externo.

Benditos son aquellos que han alineado su voluntad con la de nuestro Dios Padre Madre para el mayor bien del todo. El poder de Dios interno debe ser activado por la intención amorosa o permanecerá estático, inactivo y sin respuesta. Las leyes universales son inmutables; sin embargo, cuando se alinean con su Ser divino, están disponibles las riquezas dentro del almacén cósmico en una provisión inagotable.

La Tierra no será destruida ni por fuerzas humanas ni por naturales. Es verdad que la limpieza de la Tierra continuará y se acelerará en frecuencia y fuerza en varios lugares alrededor del globo. Sin embargo, aquellos de ustedes que se han esforzado diligentemente por alcanzar la auto-maestría, son mucho más poderosos de lo que se dan cuenta. Ustedes, las Semillas Estelares, que han logrado la capacidad de acceder a las frecuencias de Luz de dimensiones superiores, y han perfeccionado la respiración sagrada y las técnicas de cocreación consciente, están realmente logrando una diferencia.
ada uno de ustedes es más poderosos que 100,000 almas que todavía están funcionando dentro del ambiente negativo de tercera y cuarta dimensión, y solo tienen acceso a la sustancia prima de fuerza de vida con la mitad de fuerza. Sin embargo, afirmaremos que existe una gran posibilidad de que en los próximos veinte años de su tiempo, muchas de las áreas costeras bajas alrededor del mundo sean abandonadas, porque será aparente que no es prudente o factible continuar luchando con los elementos y tratar de dominar la tierra, a pesar de la cantidad de barreras artificiales que puedan crear. Es momento de aceptar el hecho de que la humanidad y la Tierra están en medio de un cambio monumental, y la única forma de domar las fuerzas elementales de la naturaleza, es reconociendo al gran reino de los Devas una vez más, y esforzándose por trabajar con ellos para reducir los eventos catastróficos que están sucediendo con más periodicidad en estos tiempos de limpieza y reestructuración de la Tierra. Todos ustedes deben asumir parte de la culpa por el triste estado en el que está la Tierra en el presente, y les corresponde a todos ustedes hacer lo que puedan para ayudar a regresar a su planeta hogar a su belleza prístina.

Muchos de ustedes están sintiendo un fuerte impulso por moverse hacia otro lugar supuestamente más seguro. Sepan queridos corazones, que ustedes llevan consigo su seguridad o sus cataclismos. Nunca lo olviden, aquellos que están en armonía con los patrones de ascensión en cambio constante, siempre estarán a salvo en el lugar correcto en el tiempo adecuado, si permanecen centrados dentro de su Corazón Sagrado, y permiten que las Partículas Divinas de Luz y Vida fluyan a través de ustedes, infundiendo el sistema de Red Cristalino con las refinadas frecuencias de Luz, crearán en consecuencia lugares seguros y sagrados alrededor de la Tierra y a su alrededor también. El mundo no va a terminarse en diciembre del 2012. Sin embargo, el mundo como lo conocen está cambiando rápidamente, día a día y para cuando llegue el 2012, estarán viviendo en un mundo muy diferente. El abismo entre la Luz y las tierras de sombra se hará más pronunciado, conforme las Ciudades de Luz refinadas comiencen a tomar forma en diversos lugares sagrados alrededor del mundo. Estas ciudades sagradas serán construidas en las áreas en donde hacen intersección las redes cristalinas y las líneas ley, y en donde las pulsaciones de la Luz del Creador son las más fuertes, y atraerán a ellas a aquellos que resuenen y estén en armonía con los patrones vibratorios refinados de una Ciudad de Luz particular. Aquellos que están funcionando todavía dentro de las frecuencias desequilibradas inferiores, no estarán cómodos en esos oasis de dimensiones superiores. Podrán visitarlas brevemente, pero no se quedarán.

La limpieza de la Tierra continuará, pero para ese tiempo, será muy aparente en dónde están la mayor parte de los lugares seguros y en dónde es más necesaria la limpieza. Todavía habrá guerras localizadas y luchas; sin embargo, muchos de los países en el mundo estarán enfocados en su propia gente y asuntos internos y en cómo mantener una semblanza de orden durante los cambios radicales que estarán sucediendo. Es tiempo para que cada nación, así como cada persona, busquen limpiar sus propias falsas creaciones antes de apuntar un dedo a otros, en un esfuerzo por distraer la atención de sus propias insuficiencias y fallas.

Ya llegó el tiempo en el que deben observar la intención y la integridad de sus líderes. Es un tiempo para negarle el liderazgo a aquellos que dicen "Cree en lo que digo, y no pongas atención a lo que hago." Es momento de demandar responsabilidad y honestidad de aquellos que elijan para gobernar en cualquier capacidad. No tendrán líderes responsables, iluminados y benevolentes hasta que lo demanden y dejen de ser influenciados por falsas promesas de ’salvarlos’ y hacer de su mundo un lugar mejor. Nuevamente amados, ustedes son sus propios salvadores, y hasta que cada uno comience a tomar responsabilidad por sus propias creaciones y falsas creaciones, continuarán siendo dominados por aquellos cuya prioridad principal son sus propios intereses.

Amados, ustedes, las Semillas Estelares, son las Luces Guías para aquellos que están intentando deshacerse del miedo y los grilletes de la ilusión de las dimensiones tercera y cuarta. Antes de encarnar en la Tierra para esta vida crucial, dieron un paso al frente y acordaron estar en la vanguardia, y convertirse en ejemplos brillantes para que otros los siguieran. Dentro, tienen toda la sabiduría que necesitarán para cumplir su misión. Conforme surja la duda, recuerden, todas sus experiencias del pasado, aunque parezcan éxitos o aparentes fracasos, les han dado una riqueza de experiencia. Nos estamos esforzando por ayudarlos a recordar su magnificencia, y para que sepan que lo que les estamos pidiendo, lo han logrado muchas veces antes. Les pedimos que vayan a su Pirámide de Luz en la quinta dimensión, y se sienten en la energía de su Ser Superior. ¿Cuál es su pasión? ¿Cuáles son los anhelos más profundos de su corazón? El Espíritu les está susurrando, y si responden el llamado, emergerán vistas magnificentes y oportunidades más allá de su imaginación, y nosotros estaremos allí para guiarlos e inspirarlos, como siempre.

Muchos de ustedes están experimentando un descontento Divino, así como muchos cambios de vida en este tiempo. Las cosas que solían darles placer, ya no los satisfacen, y pueden haber perdido cualquier interés común con muchos de sus amigos. Esto se debe a que su ser del Alma los está alentando para avanzar, para expandir su visión y para tomar el control de su destino. Ustedes y sus hermanos y hermanas del alma son los constructores del futuro.

Se les está ofreciendo una oportunidad maravillosa para acceder a la sabiduría de su Ser Superior. A través de nuestras enseñanzas, les estamos dando la información que necesitarán, para comenzar a acceder a la sabiduría de la conciencia galáctica e incluso más allá, y conforme aprendan a construir y usar su Pirámide de Poder y Luz en la quinta dimensión, accederán rápidamente en el portal galáctico infinito en donde todas las riquezas del universo estarán disponibles para ustedes. Es su derecho Divino vivir en abundancia y prosperidad, solo lo han olvidado. Primero, deben darse cuenta de que son merecedores y después, conforme practiquen y aprendan las habilidades necesarias, esas cosas que desean en su vida comenzarán a manifestarse.

Recuerden, la abundancia llega en muchas formas, así que busquen la abundancia de amor, buena salud y vitalidad, así como de las cosas materiales que requieren para vivir una vida llena y cómoda. Conforme comiencen a crear milagro tras milagro, aquellos a su alrededor querrán saber lo que están haciendo. Es entonces cuando deben compartir las técnicas, creencias y sabiduría que han reclamado como propias. Es entonces cuando se convertirán en un verdadero maestro de sí mismos. Primero enseñarán con el ejemplo y a través de sus acciones, y finalmente a través de sus palabras. Enfóquense en lo que está bien en su mundo, y busquen lo mejor en aquellos a su alrededor, porque esto es lo que reforzarán.

Pueden cambiar el mundo a su alrededor, un pensamiento a la vez. Recuerden, tienen paquetes de Luz refinados de sabiduría almacenados dentro de su Mente Sagrada. Accedan a esa sabiduría y compártanla con sus hermanos y hermanas en el camino. Hay muchas formas de servir y ser un ejemplo para otros es una de las formas más efectivas. Creen belleza, paz y armonía en su vida, y otros lo notarán y querrán aprender su secreto. Ustedes, las Semillas Estelares, son los precursores y los arquitectos de la nueva Tierra. Son necesarios amados.

Nosotros irradiamos el amor eterno de nuestro Dios Padre Madre a cada uno de ustedes. Nosotros, la hueste angelical, somos sus guardianes y protectores. Llámenos, responderemos.

YO SOY el Arcángel Miguel


Arcángel Miguel **Transmitido a través de Ronna Herman * STAR*QUEST *
Teléfono/Fax:775-856-3654 E-mail:RonnaStar@earthlink.net *Web Site: www.RonnaStar.com *
Traducción: Claudia Cuesta
http://www.reskarendaya.com
Copien y compartan libremente; sin embargo, les pedimos que concedan el crédito correspondiente por la autoría de estos mensajes del Arcángel Miguel a través de mí, Ronna Herman, y que los acompañen de las direcciones de mi correo electrónico y de mi sitio en internet. Sé que algunas personas están reenviando a otras estos mensajes sin concederme el debido crédito por ellos. También les pido que no resuman ni extraigan partes de los mensajes, sino que los compartan en su integridad. No creo estar pidiendo nada que no sea razonable. Gracias a todos por ayudarme a difundir los maravillosos mensajes del Arcángel Miguel. Bendiciones angelicales, Ronna.
Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

__________________

Traducción: Enita Zirnis

----- Original Message -----

From: Enita Zirnis Z.

Hola a todos y todas:

Hoy recibí este mensaje que ofrece una pequeña práctica diaria para mejorar nuestra calidad de vida. Incluyo la versión en inglés para aquellos que prefieren leer el material en el idioma original.

Que disfruten el fin de semana con las Perseidas del 12 y 13 de agosto antes del amanecer.

Un gran abrazo en la luz del conocimiento.

Enita

Los rollos secretos # 13 – El Secreto – Boletín Oficial de "El Secreto".

10 de agosto de 2007

¿Cómo Detengo Mis Pensamientos Negativos?

Un mensaje de Rhonda Byrne – Creadora de El Secreto

“¿Cómo detengo mis pensamientos negativos?” – es una pregunta que me han hecho muchas veces. Si alguna vez usted hizo esa pregunta puede sentir un enorme alivio al conocer la respuesta, ya que es muy sencilla. ¿Cómo puede detener sus pensamientos negativos? ¡Sembrando buenos pensamientos!

Cuando trata de detener los pensamientos negativos, se está enfocando en aquello que no desea – los pensamientos negativos – y los atraerá abundantemente. Jamás lograrán desaparecer si se enfoca en ellos. La parte de “detenerlos” es irrelevante – puesto que está enfocado/a en los pensamientos negativos. No importa si trata de detener, controlar o apartar los pensamientos negativos, el resultado será siempre el mismo. Está enfocado/a en los pensamientos negativos y, de acuerdo con la ley de atracción, está invitando a su vida un gran número de ellos.

La verdad es siempre muy sencilla y fácil. Para detener los pensamientos negativos, ¡simplemente siembre pensamientos positivos! ¡Siembre buenos pensamientos deliberadamente! Está sembrando buenos pensamientos cuando practica diariamente el aprecio por todas las cosas que se presentan en su diario vivir. Aprecie su salud, su automóvil, su hogar, su familia, su trabajo, sus amistades, su entorno, sus comidas, sus mascotas y la magnífica belleza del día. Alabe, elogie y agradezca todas las cosas. ¡Cada vez que da “Gracias” está generando un buen pensamiento!. A medida que vaya sembrando más y más pensamientos buenos, los negativos irán desapareciendo. ¿Por qué? Porque se estará enfocando en los buenos pensamientos y uno atrae aquello en lo que se enfoca.

Por eso, no debe prestar atención alguna a los pensamientos negativos. No se preocupe por ellos. Si llega alguno, genere la luz con ellos, no les dé importancia, y permita que sirvan para recordarle que debe tener más pensamientos buenos en ese mismo instante.

Cuantos más pensamientos buenos pueda sembrar en un día, tanto más rápidamente se irán transformando en cosas buenas. Si pasa todo el día hablando de las cosas buenas y dando “Gracias” en todo momento, no podrán creer lo que les espera en el día de mañana. Tener buenos pensamientos con deliberación se asemeja a la siembra de semillas. Al tener buenos pensamientos, usted siembra buenas semillas en su interior y el Universo transformará esas semillas en un jardín del paraíso. ¿En qué forma se presentará ese jardín del paraíso? ¡Como su vida!

Rhonda Byrne

El Secreto... brindando felicidad a miles de millones de personas.

Copyright 2007 TS Production LLC. Todos los Derechos Reservados.

Prime Time Productions

Suite 3, 25-31 Argyle Street

Fitzroy 3065 Australia

­­­­­­­­­­­­­­­­­__


EL LIBRO DE URANTIA Y LA TRANSFORMACIÓN VENIDERA DE LA CIVILIZACIÓN

Escrito por Stan Hartman
Traducción y adaptación de Angel F. Sánchez-Escobar

http://ellibro.org/documents/stan-article.htm

El acontecimiento más importante del siglo XX es el más importante de los últimos veinte siglos, y la mayor parte del mundo aún no sabe nada de él.....

.....En medio de este creciente torbellino de ideas, opiniones, rígidos fundamentalismos, especulaciones sin sentido, avances reales, guerras catastróficas, adicción a la tecnología, explosión de la información, expoliación de los recursos naturales, burla de las tradiciones y desmoronamiento general del orden, The Urantia Book apareció de la siguiente manera a un prominente estudiante de Freud, famoso por su tarea de poner al descubierto fraudulentos y engañosos fenómenos síquicos.

El Dr. William S. Sadler escribió en 1929, en el apéndice de su libro The Mind at Mischief (Engaños de la mente), antes de que comenzara a parecer el texto de los Escritos de Urantia, y antes de que comprendiera la verdadera significación de lo que estaba sucediendo, lo siguiente:

He prometido no publicar este caso durante la vida de esta persona. Espero algún día conseguir modificar dicha promesa e informar del caso de manera más extensa por las características tan interesantes que presenta. Tuve el primer contacto con este caso el verano de 1911, y ha estado bajo mi observación más o menos desde entonces. He estado presente probablemente en 250 sesiones nocturnas, en muchas de las cuales me hice acompañar de un estenógrafo que tomó una gran cantidad de notas.

Un estudio completo de este caso me ha convencido de que no se trata de un trance ordinario. El sueño, aunque muy profundo, parece ser bastante natural, y hasta ahora nunca hemos podido despertar al sujeto cuando se encontraba en este estado; pero el cuerpo nunca está rígido, y el ritmo cardíaco no se ve alterado; la respiración a veces se interrumpe de forma marcada. Este hombre está totalmente inconsciente, completamente ajeno a lo que ocurre a su alrededor, y a menos que se le diga con posterioridad, nunca sabe que se le ha usado como un punto de comunicación para las idas y venidas de supuestos seres personales extraplanetarios. De hecho es más o menos indiferente a todo lo que sucede, y demuestra una sorprendente falta de interés en estos asuntos que ocurren de vez en cuando.

Estas visitas nocturnas no son de ninguna manera como las sesiones de espiritismo. En ningún momento, durante los dieciocho años de observación se ha dado comunicación con ningún ser que pretenda ser el espíritu de un ser humano fallecido. Las comunicaciones que se han escrito, o que hemos tenido la oportunidad de oír, tienen origen en un inmenso orden de supuestos seres que afirman venir de otros planetas para visitar este mundo y hacer aquí una parada para el estudio y la observación cuando van, como estudiantes, en la ruta de un universo a otro o de un planeta a otro. Estas comunicaciones además provenían de supuestos seres espirituales que afirmaban haber sido destinados a este planeta para realizar diversos tipos de tareas.

Dieciocho años de estudio y de meticulosa investigación no han podido dar cuenta del origen psíquico de los mensajes. Me encuentro en este momento donde me encontraba cuando empecé. El psicoanálisis, el hipnotismo, un detenido análisis comparativo, se muestran incapaces de demostrar que los mensajes escritos y orales de esta persona tienen origen en su propia mente. Mucho del material obtenido a través del sujeto es muy contrario a sus propios hábitos de pensamiento, a la manera en la que se ha sido educado y a su filosofía de vida. De hecho, de mucho de lo que hemos obtenido no hemos encontrado nada que exista que tenga la misma naturaleza. Su contenido filosófico es bastante nuevo, y no nos es posible encontrar la expresión humana de mucho de ello.

A pesar de que me gustaría mucho informar de los detalles de este caso, no estoy en posición en este momento de hacerlo. Sólo puedo decir que lo que he encontrado en estos años de observación es que toda la información que se nos ha comunicado de esta manera se ha probado que es coherente consigo misma. Aunque hay una considerable diferencia en la calidad de las comunicaciones, esto parece tener su razón de ser en el grado de desarrollo del orden de los seres personales que realizan las comunicaciones. Su filosofía es consistente. De hecho, el caso es tan poco común y tan extraordinario que de forma inmediata se coloca, de acuerdo con mi experiencia, en un clase aparte, una clase que se resiste a ser catalogada como de origen auto-psíquico. Nuestras investigaciones continúan y, como he dado a entender, espero en un futuro próximo conseguir permiso y ofrecer una información más completa de los fenómenos vinculados con este interesante caso.

Por el contrario, incluso este apéndice fue suprimido de posteriores ediciones, y un velo de silencio se corrió sobre lo sucedido hasta que los 196 escritos, que fueron entregados y documentados en 1934 y 1935, se compilaron en el texto llamado The Urantia Book, finalmente publicándose en 1955. Para entonces, Sadler se había dado cuenta, a pesar de haber sido un escéptico por su misma profesión, que la información tenía el origen que decía tener, y, como otras muchas personas, la aceptó con humildad y asombro ante lo que aquello significaba.

LA EDAD de luz y vida es el logro evolucionario final de un mundo del tiempo y del espacio. Desde los primeros tiempos del hombre primitivo, un tal mundo habitado pasa a través de sucesivas edades planetarias: *****[Presentado por un Mensajero Poderoso asignado temporalmente al Concilio de Arcángeles en Urantia.]*********CLIKC EN IMAGEN "DOCUMENTO 55" PARA ENLACE Y A TODO EL LIBRO EN SI*****.

VISUALIZACION

VISUALIZACION
CLIKC EN IMAGEN PARA LEER TEXTO.

Datos personales

Mi foto
Juan Luis Fernández Hernández. Portavoz del equipo y administrador del sitio.energiaalternativaparaurantia@gmail.com http://energiaalternativaparaurantia.blogspot.com.es/ y http://voz-y-pensamiento.blogspot.com.es/